Inicio » Consejos para adelgazar » Sistema Secreto Para Bajar Peso- Fat Loss Secret

Sistema Secreto Para Bajar Peso- Fat Loss Secret

Sistema Secreto Para Bajar de Peso

Hace tiempo una persona (lector) me pregunto sobre un sistema para bajar de peso y limpiar nuestros intestinos, este es un sistema que dice reducir de peso efectivamente y limpiar todo lo malo que traemos en el cuerpo, honestamente no tenia idea de como funcionaba el sistema que me había planteado, me empezaron a ganar las ancías de saber que tipo de producto era, y le prometí a mi lector que le anudaría a resolver ese problema de saber si le convenía o no este dicho sistema.

Empecé a investigar sobre este programa, lo analice y decidí comprarlo, no se si alguno de ustedes lectores lo halla notado pero me ausente un tiempo sin publicar en http://ejerciciosparamarcar.blogspot.com, esto era porque estaba trabajando en el sistema para bajar de peso, esto para comprobar dicho sistema y así ofrecerle a mi lector un resultado confiable ya sea negativo o positivo acerca de como bajar de peso, ustedes saben que en el Internet existen muchos productos inservibles, puesto que ya están bien declarados por fraudulentos o simplemente “información basura” o también llamada “información duplicada”.

Este programa es escrito originalmente en ingles pero lo tradució y fue lanzado recientemente por la doctora, Dr. Suzanne Gundakunst quien nos asegura que podemos bajar de peso eliminando “CRIATURITAS horribles que viven en su intestino”, la primera impresión que tuve del producto fue “se de lo que esta hablando, los carbohidratos!! eso es!” pero seguí leyendo y me desconcertó el saber que no se estaba refiriendo los carbohidratos, ni llevar una receta saludable en cuanto a esto, se estaba refiriendo a “placa que tenemos en el intestino”, esto me pareció un poco mas interesante puesto que no habia oído hablar de “placa en el intestino que nos causara gordura”.

La tentancion de saber que tipo de sistema era me ganó y decidi adquirír el programa de la Dr. Suzanne Gundakunst,por estas razones que les planteo, cuando empecé a leer los primeros capitulos del sistema, me dejo literalmente sorprendido por todo lo que explica detalladamente acerca de esta placa, puesto que ahora les digo que no solo influyen los factores que tanto e mencionado en este Blog, acerca de los carbohidratos, y energías excesivas si no que tambien ahi otras cosas que tambien colaboran a no poder bajar de peso, y estas razones son las de “placa en el colon, y el intestino”.

Ademas la Dr. Suzanne Gundakunskt, nos menciona ampliamente acerca de que tipo de metabolismo tenemos, y que dependiendo a este es la manera de eliminar ese exceso que te tenemos de peso, ella nos da las herramientas necesarias para identificar que tipo de metabolismo tenemos y asi poder aplicar el mejor metodo para bajar de peso.

¿Alguna vez se ha preguntado porque no puede deshaserce de ese abultamiento en la parte media de su cuerpo aunque haga ejercicio por horas? Bueno, ahí el problema es su colon e hígado.

La Dr. Suzanne asegura que usted puede perder de 20 a 50 Libras en un mes, es decir, de 9 a 22 Kg en un mes. La mitad de estas cifras es lo que logrará desechar limpiando su colon con el plan detox de la Dr, Suzanne, lo cual quiere decir que su colon estaba lleno de desperdicio todo este tiempo. También debo decirles que el sistema de la Dr. Suzanne no menciona absolutamente nada de ejercicio, puesto que solo eliminaran eso que no necesitan, pero yo en los personal les recomiendo que realicen ejercicio puesto que nuestro cuerpo todos los días lo necesita. Pueden checar todos los tipos de ejercicios en el blog.

Ya hable mucho de este libro de la Dr. Suzanne Gundakunskt, espero no tener problemas de demanda amigos, pero lo unico que cabe decir que este es un sistema muy bueno para bajar de peso.

Si ya has tratado las posibles soluciones para bajar de peso, incluyo toda la información de http://ejerciciosparamarcar.blogspot.com (reducción de carbohidratos,ejercicio,dietas) entonces estoy seguro que encontrará la solución a su problema en el libro de la Dr. Suzanne. Y por ultimo, una de las ventajas que encontré al adquirir el libro fue que viene con una garantía de 8 Semanas completas y así pueda probarlo ampliamente sin riesgo!

Espero que esta información les haya sido de ayuda.

De verdad recomiendo ampliamente este sistema para bajar de peso, me gustaria publicar la inforamacion de este grandioso libro pero no puedo ya que violaria sus derechos de autor y me meteria en graves problemas.