Inicio » Sin categoría

Sin categoría

Aumentar Masa Muscular Con Esteroides?

Los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona (hormona sexual masculina). La testosterona es una hormona segregada por los testículos del hombre y los animales. Su efecto anabólico es producto de la retención de nitrógeno por parte del tejido muscular. La testosterona es convertida por una reductasa en dihidrotestosterona, que aumenta la síntesis de RNA (ácido ribonucleico) y proteína.En Fisicoculturismo ... Leer Más »

Índice Glucémico: una explicación la forma de bajar de peso

Cuando comemos cualquier alimento rico en carbohidratos, el nivel de glucosa en la sangre se incrementa progresivamente según se digieren y asimilan los almidones y azúcares que contiene. La velocidad a la que se digieren y absorben los diferentes alimentos depende del tipo de nutrientes que los componen, de la cantidad de fibra presente y de la composición del resto de alimentos presentes en el estómago ... Leer Más »

Piramide Alimenticia No esta bien Formada?

Usted ha visto probablemente esta pirámide alimenticia que usan los doctores y especialistas en nutrición como base científica para todas sus opiniones. O tal vez la ha visto en las páginas de algún libro o en una caja de cereal. Fue desarrollada en los años 60 por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos con la intención de que sirviera de guía para la cantidad ... Leer Más »

Para aumentar la masa muscular

Para aumentar la masa muscular es necesario comer pero no comer grasas si no tratar de ganar, comiendo sano pero sin aumentar grasas solo musculo. Según la Dra. Jackie Berning de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, aquellos que son muy delgados y desean crecer en tamaño deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero paralelamente es importante influir en el ... Leer Más »