Inicio » Alimentos para adelgazar » Los estragos de una mala alimentación

Los estragos de una mala alimentación

“La mala alimentacion” Hay tanto “ruido” y confusión que el resultado está a la vista: más del 68% (y el porcentaje continúa creciendo) de las muertes en el mundo continúan teniendo como causa principal original o secundaria una alimentación incorrecta.

Sólo hay que leer la prensa y ver los noticieros televisivos. Entonces – veamos: si la corriente tradicional de pensamiento (nutriólogos, doctores y científicos) en el campo de la nutrición ha encontrado realmente la solución, ¿por qué el problema sigue entonces en aumento de manera alarmante? ¿Conoce usted en su entorno a alguien que haya fallecido, o tenga actualmente serios problemas de salud derivado del sobrepeso y que quizá haya ya intentado infinidad de posibles soluciones sin éxito? ¡Claro que sí!
Miremos alrededor: infartos, cáncer, problemas digestivos, embolias, hipertensión, diabetes, etcétera. ¡Todos conocemos a alguien en esas condiciones! ¿Y entonces?

Miren amigos lo que debemos hacer es aprender a comer “por asi decirlo”, me refiero a que necesitamos saber que comer y a cuanta cantidad, todo ser humano puede comer postres, dulces, grasas, pero a un cierto nivel para poder mantenernos y asi poder conseguir ese peso ideal, todo esta en los “carbohidratos” todo esto lo explico en mis articulos de “ejercicios para bajar de peso” espero tengan tiempo y revisen la informacion detalladamente!