Inicio » Alimentos para adelgazar » Los carbohidratos, Prevenciones..

Los carbohidratos, Prevenciones..

Los carbohidratos, muchos sabemos que los carbohidratos son malos hasta cierto punto…Debemos de notar que el cuerpo humano necesita de carbohidratos, (muy baja porcion, pero los necesita) ahora debemos saber que necesitamos apreder a regular ese consumo de carbohidratos para poder adelgazar y alcanzar esa figura deseada…

Debemos estar consientes que los panes de dulce de fábrica, caramelos calóricos, azúcar refinada y toda la comida chatarra solo asumen un “nada” energetico y “muchos” kilos…

Claro has de estar pensando “entonces que hago” . Lo más sencillo es descartar todos los carbohidratos; pero al hacer esto estamos privando a nuestro organismo de los carbohidratos necesarios para aportarnos energía y otros nutrientes. Me imagino que has de tener dudas sobre los carbohidratos… A continuacion trato de resolver unas cuantas..

UNA DIETA BAJA EN CALORÍAS SUPRIME FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
Las dietas bajas en carbohidratos no excluyen estos alimentos. Los nutriólogos reducen la ingestión de estos alimentos al inicio de las dietas porque contribuyen a lograr una notable reducción del peso; pero posteriormente se equilibra la dieta para incluir más carbohidratos. Los carbohidratos enemigos que sí debemos evitar son las harinas refinadas (blanca), azúcares y dulces.

DEMASIADA PROTEÍNA ES DAÑINA PARA LOS RIÑONES
Muchas personas me han comentado que las proteinas dañan los riñones, he investigado y he encontrado que si la persona tiene un problema de riñon, por supuesto que podria ser perjudicial, pero si el que consume proteinas tiene en buen estado su riñon no pasa nada.

DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS PROVOCAN ENFERMEDADES A LA VESÍCULA BILIAR
No existe evidencia científica sobre que las piedras en la vesícula se formen cuando se reduce la ingestión de grasas.
CONCLUSIÓN
Debemos notar que… Tomará algún tiempo y experimentación descubrir qué funciona mejor para cada persona. Al seguir una dieta baja en carbohidratos, controlarás la cantidad de gramos de carbohidratos que ingieras y te enfocarás en ciertos grupos alimenticios más que en otros.

Seguramente bajaras de peso rapidamente tal vez en 15 o 20 dias te lo aseguro pero ten en cuenta que los comportamientos de los carbohidratos en el organismo, son diferentes por lo tanto, no debes privarte de todos los alimentos que contienen carbohidratos ya que el organismonecesita de la energía de la glucosa para poder funcionar; esto también aplica al cerebro, que si no recibe un nivel adecuado de azúcar en la sangre, no se desempeña correctamente (mareos, desmayos, falta de atención y concentración, etc). Por lo tanto, no es lo mismo el azúcar natural contenido en la fruta que el azúcar de los caramelos; el primero representa el combustible para tu organismo, el segundo muchisisimos kilos de mas!! aguas !!