Inicio » Consejos para adelgazar

Consejos para adelgazar

Sistema Secreto Para Bajar Peso- Fat Loss Secret

Sistema Secreto Para Bajar de Peso Hace tiempo una persona (lector) me pregunto sobre un sistema para bajar de peso y limpiar nuestros intestinos, este es un sistema que dice reducir de peso efectivamente y limpiar todo lo malo que traemos en el cuerpo, honestamente no tenia idea de como funcionaba el sistema que me había planteado, me empezaron a ... Leer Más »

Como aumentar masa muscular

Para aumentar la masa muscular es necesario comer pero no comer grasas si no tratar de ganar, comiendo sano pero sin aumentar grasas solo musculo. Según la Dra. Jackie Berning de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, aquellos que son muy delgados y desean crecer en tamaño deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero paralelamente es importante influir en el crecimiento ... Leer Más »

FASE IV: La cuarta fase (Mantenimiento)

La cuarta y última fase es el mantenimiento del método de por vida. El error más grave del que adolecen la inmensa mayoría de las dietas, en especial aquéllas de control en las calorías, es no indicar un sistema nutricional adecuado que se pueda seguir para siempre, es decir, no proponen un cambio definitivo y radical de alimentación que permita ... Leer Más »

FASE III: La tercera fase de 80 días o menos

La tercera fase denominada “De Estabilización” es la etapa donde el incremento de carbohidratos se hace de forma gradual cada quince días hasta llegar a un máximo de 50 – 80 gramos diarios. En cuanto a la duración, en las exploraciones con grupos piloto que participaron para evaluar su efectividad, se determinó un plazo aproximado de 80 días para las personas que ... Leer Más »

Para que Sirve y que es Aromaterapia?

Hola de nuevo trayendoles informacion util para ser un poco “mas” dia con dia!! bueno empiezo, hace 3 dias andaba navegando por la web y me encontre con “aromaterapia” en si la desconocia, empece a investigar sobre ella y encontre que la aromaterapia es una rama de la medicina que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico ... Leer Más »

Prepárate para esta Navidad

LLegan las fiestas navideñas, el mes perfecto para compartir con tus familiares, amigos y para disfrutar de todo lo bonito de la navidad, pero entre las compras, visitas, y los viajes es común caer en el exceso de las ricas comidas y olvidarnos por completo de nuestras dietas. Aqui van unas pequeñas recomendaciones: Algo tipico en cualquier lugar es preparar ... Leer Más »

Baja De Peso Comiendo Despacio!!

El comer rápido evita que se disfrute del sabor de las comidas, impide una buena digestión y de esa manera colabora a que aumentes de peso. Para que el mensaje de que ya estás llena llegue a tu cerebro deben pasar aproximadamente veinte minutos, por lo que si comes rápido no das tiempo de que esto ocurra, y entonces al ... Leer Más »